Floppy Radio [AM] Vol. 155! – The End… or is it?

Publicado: marzo 1, 2011 de Vicino en Especial
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cada principio tiene un final, todo aquello que alguna vez comenzó tiene que concluir, Superman murió, Batman fue desintegrado, Solid Snake tuvo una última misión… FloppyRadio no es la excepción. Se parte de un programa histórico que tendrá las posibles 2 últimas horas de Floppy Man Dominguez… o no?

So long and thanks for all the fish
So sad that it should come to this
We tried to warn you all but oh dear?

You may not share our intellect
Which might explain your disrespect
For all the natural wonders that
grow around you

So long, so long and thanks
for all the fish

The world’s about to be destroyed
There’s no point getting all annoyed
Lie back and let the planet dissolve

Despite those nets of tuna fleets
We thought that most of you were sweet
Especially tiny tots and your
pregnant women

So long, so long, so long, so long, so long
So long, so long, so long, so long, so long

So long, so long and thanks
for all the fish

(yeah)

So long and thanks for all the fish
So sad that it should come to this
We tried to warn you all but oh dear?

(oh dear)

Despite those nets of tuna fleets
We thought that most of you were sweet
Especially tiny tots and your
pregnant women

So long, so long, so long, so long, so long
So long, so long, so long, so long, so long

So long, so long and thanks
for all the fish

– Descárgannos!

Descárgalo Aquí!

-Inscríbete en iTunes!

-F

comentarios
  1. Metak dice:

    Lo que son las cosas:
    hace poco empece a trabajar en horario nocturno y pues para no dormirme (por k ser capturista en la noche es muy aburrido) entonces pense en bajar sus programas para no aburrirme y pues me asuste por que vi que se acaba floppy radio !! , despues esche el programa me rei un rato y se me paso el susto pero el motivo de mi comentario es por k se me hisi una coincidencia muy curiosa mi novia me termino el dia que hisieron este programa y mas curioso aun llevaba 3 años con ella (como su programa!!) lo triste fue que hasta anillo le habia dado, pero bueno, ya paso ahora solo creo que eso es una rara señal de que los debo seguir escuchando asi que seguire bajando sus programas para quemarlos en dvds y venderlos en un mercado cerca de mi casa 😛 (es broma jeje con eso de que son marca registrada) como sea tambien queria felicitarlos por esta nueva etapa de floppy radio me cae que si la van a armar asi que sigan como hasta ahora es mas sean aun mas divertidos que de ustedes dependera que no me duerma en la chamba….
    bueno me despido les deseo suerte nunca cambien
    P.D se me olvidaba me pueden decir como se llamaba la penultima cancion que pusieron eske me encanto pero no dijeron como se llama

    • Vicino dice:

      Es un gusto y un honor poder leer comentarios como los tuyos Metak!!! Siempre he creído que no existen las coincidencias y el hecho de que esto haya “pasado” justo al mismo tiempo solo es señal de que vienen cosas MUCHO mejores para todos!!! – FloppyRadio se está adaptando a su nueva etapa y te puedo asegurar que vienen cosas BUENISIMAS! Asi que te deseo lo mejor en tu nuevo momento y de paso te digo que la rola que mencionas es “The End” de “The Doors” 🙂

  2. Metak dice:

    yeahh gracias jaja ya decia que me sonaba la rola

  3. Metak dice:

    yeahh gracias jaja ya decia que me sonaba la rola hay si tienen chance mandenme saludos y la mensa de mi ex jaja se llama marina bueno hay nos estamos escuchando suerte

Responder

